Preparación de oposiciones para Policía en Madrid

Preparación de oposiciones para Policía en Madrid

Preparación de oposiciones para Policía en Madrid – Estudios Fenix

El Ministerio de Interior ha publicado una oferta para agregar casi 6000 nuevos agentes mediante el sistema de oposiciones a Policía y a Guardia Civil. Es una forma práctica de cubrir todos los puestos necesarios.

La preparación de oposiciones para Policía en Madrid es dura y es que habrá que hacer unas pruebas teorías y físicas muy exigentes. Nosotros podemos prepararte para ello, incrementando tus posibilidades de que alcances el sueño deseado.

También queremos ofrecerte estos trucos para preparar una oposición con éxito:

 

Tips para sacar adelante una oposición

·Organización y planificación: Conseguir tener éxito en las oposiciones supone planificarse, dosificar la información y ser constante. Por supuesto, tendremos que estar debidamente motivados para aguantar tal sacrificio.

·Tómate las oposiciones como si fueran un empleo: Piensa en que realmente estás trabajando y dedica al estudio el mismo tiempo. Así lograrás crear una rutina que te ayudará a ser constante, a ser eficiente y a lograr buenos resultados. Esto es complicado si al mismo tiempo que estudiamos también trabajamos, pero con un poco de orden lo podemos lograr.

·Lectura, subrayado, resumen y esquemas: Estos son los pasos que deberíamos seguir para procesar la comprensión. Hacemos una primera lectura, subrayamos lo más importante, hacemos un resumen de lo mismo y empezamos con nuestros esquemas.

·Memorización: A primera vista nos parecerá imposible, pero hay que estar tranquilo. Existen muchos trucos de memorización que nos pueden venir estupendamente en este momento. Lo mejor que podemos hacer es no saturarnos y como ya hemos dicho, dosificar la información.

·Repaso: Por último, pero no menos importante, tenemos que repasar cada tema que terminemos

Estos tips nos permitirán estar cada día un paso más cerca de nuestro objetivo.

Recuerda que nosotros nos encargamos de toda tu preparación de oposiciones para Policía en Madrid.

 

Preparación de oposiciones para Policía en Madrid – Estudios Fenix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

1 Comentario
  • Ana Sotoca
    Posted at 08:31h, 06 diciembre Responder

    Buenos días!!!
    Estoy interesada en la preparación de la oposición para. Policía municipal del Ayto. De madrid. Quisiera saber si tienen cursos intensivos o los horarios que tienen por las tardes? Y los precios?
    Muchas gracias

Publicar un Comentario