Cursos de Policía Local en Getafe

Cursos de Policía Local en Getafe

Cursos de Policía Local en Getafe – Estudios Fénix

Si quieres estudiar para ser policía local, debes saber que hay muchas plazas disponibles, pero tendrás que opositar para conseguirla. En el año 2014 tan solo había 300 plazas, mientras que en el 2015 se incrementaron a casi las 1300, en 2016 se superaron las 2600 plazas y en 2017 se llegaron a más de 3200 plazas.

Para prepararte correctamente tendrás que estudiar cursos de policía local en Getafe, como los que nosotros te proponemos.

Si quieres conocer más sobre este tema, sigue leyendo para descubrir los requisitos:

¿Qué te van a pedir para ser policía local?

·Nacionalidad: Uno de los requisitos exigidos es ser español o contar con la nacionalidad de España.

·Edad mínima: La edad exigida dependerá de la comunidad autónoma; en algunos lugares es 16.

·Título: En algunas comunidades autónomas se requerirá estar en posición de título de Bachiller para sacarse estas oposiciones, aunque en algunas se puede acceder con tan solo tener el graduado escolar.

·Altura: También se exige tener una altura mínima para ser policía local. Esta debe de ser de 1,65 metros para mujeres y 1,70 metros para hombres. Estos valores pueden variar dependiendo de la convocatoria, por lo que es interesante revisarlos por si acaso.

·Permisos de conducción: Habrá que estar en disposición de los permisos de conducción A o A2 y B (nuevamente, esto también dependerá de la convocatoria):

·Algunas restricciones: No podrán optar a las oposiciones aquellos individuos a los que se les haya abierto un expediente disciplinario del servicio del Estado, por parte de las Comunidades Autónomas, entre otro tipo de entidades.

Además de todo lo anterior, el futuro policía tendrá que firmar y comprometerse a llevar armas y a utilizarlas si fuera necesario.

Si cumples estos requisitos y es lo que quieres hacer, tan solo sigue adelante.

 

Cursos de Policía Local en Getafe – Estudios Fenix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Ningún Comentario

Publicar un Comentario