Cursos de Auxiliares Administrativos SERMAS

Cursos de Auxiliares Administrativos SERMAS

Cursos de Auxiliares Administrativos SERMAS – Estudios Fenix

¿Te gustaría acceder a un puesto fijo como auxiliar administrativo? Calcula que este tipo de oficio está remunerado con unos 1200€ mensuales aproximadamente, por lo que es para pensárselo.

Sin embargo, llegar hasta ese punto no es fácil: habrá que superar una serie de pruebas y sacar la nota más alta posible para acceder al puesto deseado.

Con nuestros cursos de auxiliares administrativos SERMAS no lo podrías tener más fácil.

 

Temario

Este temario es orientativo y es que puede variar dependiendo de la convocatoria en cuestión. Por supuesto, antes de empezar a estudiar será crucial echar un vistazo a la convocatoria por si hubiera cualquier tipo de cambio.

·Primer ejercicio: El primer ejercicio consiste en hacer un examen tipo test. Este constará de 90 preguntas tipo test + 10 preguntas de reserva. Y para ello tendremos un tiempo de 115 minutos.

·Segundo ejercicio: El segundo ejercicio, a su vez, está compuesto por varias pruebas. Inicialmente habrá un supuesto práctico de carácter ofimático. Se lleva a cabo sobre un ordenador utilizando un procesador de texto (probablemente una versión de Word). Para hacer esta prueba hay 30 minutos de tiempo.

La segunda prueba consiste en hacer una transcripción de un texto en 10 minutos.

 

¿Qué requisitos hay que cumplir para hacer estas oposiciones?

Estos son los requisitos que debemos cumplir para ser candidatos:
·Nacionalidad: Se debe ser español o tener la nacionalidad de un Estado miembro de la UE.

·Edad: La edad mínima para ser auxiliar administrativo será de 16 años y en ningún caso podrá ser superior a la edad de jubilación forzosa.

·Titulación: Habrá que estar en disposición del Graduado en ESO.

Una vez que te hayas decidido a hacer este tipo estudio, apuesta por nuestros Cursos de Auxiliares Administrativos SERMAS y verás cómo lo consigues fácilmente.

 

Cursos de Auxiliares Administrativos SERMAS – Estudios Fenix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Ningún Comentario

Publicar un Comentario