Policía Municipal de Madrid

Aprobadas más de 600 plazas en Policía Municipal de Madrid

Aprobadas más de 600 plazas en Policía Municipal de Madrid – Estudios Fenix

Se aprueba la jubilación anticipada a los 59 años para el cuerpo de policía municipal de Madrid, a partir del 2 de Enero el Gobierno da validez al real decreto que anticipara la jubilación a la policía municipal de Madrid.

Los requisitos para obtener esta jubilación anticipada serán los siguientes: cumplir un mínimo de 15 años como miembros del cuerpo en un total de 37 años cotizados.

El ministerio de trabajo finalmente accede establecer unas medidas que en otros cuerpos ya están activas aplicando un rejuvenecimiento de plantilla en sus principales cuerpos, lo que garantiza una mejora en sus responsabilidades.

15 años cotizados

“A través de este real decreto aquellos policías locales que acrediten 37 años de actividad efectiva podrán jubilarse a los 59 años en el mejor de los casos”, ha añadido. También ha indicado que para ello deben comunicar su voluntad de acogerse a esta modalidad antes del 31 de enero de cada año y tener un mínimo de 15 años cotizados efectivamente como policías locales.

El cuerpo de policía municipal de Madrid tras un largo proceso de espera logra que acepten una medida que satisface a todos por igual, los sindicatos CCOO y CSIF expresaron en un comunicado el agrado que ha producido este real decreto para todas las partes, ya que después de 10 años de solicitud y tras varios procesos finalmente ya entro en vigor a partir del día 2 de Enero de 2019.

Oportunidad para los jóvenes

La jubilación anticipada a los 59 años en el cuerpo de policía municipal de Madrid da lugar a la oportunidad para muchos jóvenes que persiguen entrar en el cuerpo para poder conseguirlo, ya que las 600 plazas para policía municipal en Madrid que se acaban de aprobar dan cabida a muchos jóvenes que estaban a las puertas de aprobar.

 

Aprobadas más de 600 plazas en Policía Municipal de Madrid – Estudios Fenix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Contacta con Nosotros  |  Ver nuestros Cursos y Oposiciones  |

Ningún Comentario

Publicar un Comentario