Academia de Policía Nacional en Getafe

Academia de Policía Nacional en Getafe

Academia de Policía Nacional en Getafe – Estudios Fenix

¿Siempre has soñado en ser Policía Nacional? Este mismo sueño lo persiguen muchas personas y no es fácil de lograr. Aunque no hace falta que estudies una carrera para alcanzar tan preciada meta, si que necesitarás aprobar unas oposiciones y estas estarán compuestas de pruebas teóricas y prácticas.

Nosotros nos encargamos de impartir academia de Policía Nacional en Getafe, poniéndotelo todo más fácil para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

¿En qué consisten las pruebas para ser policía nacional

·Pruebas físicas: Estas pruebas tienen carácter eliminatorio. Se pueden conocer más en detalle en las bases de la convocatoria. Suelen constar de un primer recorrido en el que no se deben de derribar obstáculos, dominadas en barra y sostener el mayor tiempo con los brazos flexionados, saltos y carreras.

·Test psicotécnico: También tienen carácter eliminatorio y tienen por objetivo evaluar el estado mental, las aptitudes y los rasgos de personalidad de los individuos que quieren pasar la oposición.

·Prueba de conocimientos: Esta prueba está compuesta por un ejercicio teórico. El opositor se tendrá que enfrentar a un gran examen compuesto por 100 preguntas de tipo test. Además, también tendrá que enfrentarse a un caso práctico en el que se le pondrá a prueba en situaciones reales a las que se podría enfrentar un policía.

Esta prueba también comprenderá ejercicios escritos y orales en inglés, francés con el nivel que corresponde a Bachillerato (en un tiempo de 40 minutos)

·Entrevista personal: En base a los resultados que se hayan obtenido en el test psicotécnico, también se llevarán a cabo algunos tests con el objetivo de saber si el candidato es apto o no para desempeñar el puesto deseado.

Con los cursos que te proponemos, con un buen método, constancia y mucha dedicación, podrás hacerte con esta oposición a policía nacional.

 

Academia de Policía Nacional en Getafe – Estudios Fenix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Contacta con Nosotros  |  Ver nuestros Cursos y Oposiciones  |

Ningún Comentario

Publicar un Comentario