Cursos de Policía Nacional en Madrid

Cursos de Policía Nacional en Madrid

Cursos de Policía Nacional en Madrid – Estudios Fenix 

Ser policía nacional es mucho más fácil de lo que te piensas si cuentas con la preparación adecuada. Obviamente, si nos preparamos por nuestra cuenta, sin ningún tipo de apoyo, será complicado que cumplamos con las pruebas físicas y teórica que se nos van a proponer.

Con nuestros cursos de policía nacional en Madrid lo vas a tener mucho más fácil; a través de los mismos seremos capaces de guiarte paso a paso para llegar a la meta.

 

¿Qué hay que estudiar para ser policía nacional?

No hace falta estudiar una carrera universitaria para convertirse en policía nacional, pero sí que habrá que estudiar y aprobar las oposiciones pertinentes, además de encontrar plaza en la Comunidad en la que queremos entrar.

-Pruebas de aptitud física

Estas pruebas pueden variar dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se realicen, por suelen incluir un recorrido en el que no se deben derribar los obstáculos, flexiones en una barra, saltos a una altura mínima y una carrera de una distancia de entre 1 y 2 km.

-Prueba de conocimientos

Tendremos una prueba de conocimientos de 100 preguntas relacionadas con el temario que se ha estudiado (y un tiempo de 50 minutos para contestarlas a todas). También tendremos un ejercicio oral y escrito de inglés o francés con nivel de bachillerato.

Además, se propondrá un tema y tendrá que desarrollarse (esto se hará en 90 minutos).

-Test psicotécnico

El objetivo de esta prueba es hacer varios test para determinar la personalidad y las actitudes del candidato.

-Entrevista personal

También habrá una entrevista personal en base a los resultados obtenidos en el test psicotécnico. Esta entrevista analiza si el candidato es o no apto para el puesto.

Con nuestros cursos de Policía Nacional en Madrid podrás cumplir con estos requisitos y convertirte en lo que siempre has deseado ser.

 

Cursos de Policía Nacional en Madrid – Estudios Fenix 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Contacta con Nosotros  |  Ver nuestros Cursos y Oposiciones  |

Ningún Comentario

Publicar un Comentario