Cursos de Policía Local

Cursos de Policía Local

Cursos de Policía Local – Estudios Fénix

Si estás pensando en ser policía local, entonces debes saber que existen una serie de pruebas que debes ser capaz de superar. No son fáciles, por lo que existen cursos de policía local que nos ayudarán a prepararnos. En base a las plazas que existan y la nota que hayamos sacado en los exámenes, podremos acceder al puesto deseado.

Para que lo tengas todo más claro te hemos preparado una relación de las pruebas que tendrás que hacer.

 

¿Qué pruebas tenemos que preparar para ser policía local?

 

Pruebas físicas

Estas pruebas son de carácter eliminatorio y el resultado de las mismas se medirá como “Apto” o como “No Apto”.  En cada convocatoria se detallará el contenido de ellas, por lo que deberemos revisarlas en cada ocasión.

Psicotécnicos

Este tipo de prueba tiene por objetivo comprobar los rastros de aptitud y de personalidad de cada individuo. También son de carácter eliminatorio y cómo las anteriores, el resultado se expresará con un “Apto” o con un “No Apto”.

Prueba de conocimientos

Dentro de este campo tendremos dos pruebas:

·Examen teórico: Es un examen de tipo eliminatorio en el que tendremos que contestar a un examen tipo test de 100 preguntas. También se nos dará la opción de no hacer el examen tipo test y a cambio, desarrollar un tema determinado.

·Supuesto práctico: El aspirante tendrá que ponerse en un supuesto práctico basado en un hecho real. Sin embargo, esta prueba es opcional y dependerá del organismo.

Para poder preparar todas estas pruebas deberías de apuntarte a nuestros cursos de Policía Local. Nos encargaremos de explicarte todo para que te resulte más fácil lograr tu objetivo. Si quieres ser Policía Local y acceder a un puesto fijo, no te lo pienses más y empieza a estudiar.

 

Cursos de Policía Local – Estudios Fénix

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de Whatsapp

Contacta con Nosotros  |  Ver nuestros Cursos y Oposiciones  |

Ningún Comentario

Publicar un Comentario